[Total:1    Promedio:5/5]

En esta sección, encontraras preguntas de nuestros visitantes y clientes; las cuales nos han enviado por nuestros diferentes medios de comunicación

Erick Avila
Pregunta:
Hola buen día, no se si pudieran aclárame una duda,estoy algo primitivo en eso de facturas electrónicas y todo eso, no me dedico a nada relacionado con eso, pero aún así he tenido algunas dudas como lo son , ¿ ya no tiene validez un sello de tinta? Lo digo porque recientemente estuve leyendo y según ya todo es sólo el CFDI, y recientemente me encontré con que me podrían reimprimir una factura de una moto que está algo deteriorada, pero dicha factura no creo que tenga el sello de tinta, entonces he hay la duda, tendrá la misma validez?

Respuesta

Estimado Erick:

Las facturas CFDi hoy en día se pueden reimprimir desde el portal de Sat, por lo cual no pierden su validez, se imprimen cuantas veces se requieran. Pierden su validez cuando se cancelen en el mismo portal Del Sat.

El sello de tinta ha sido sustituido por el sello digital, que emite el mismo portal del SAT.

Cualquier duda o comentario referente a este u otros temas con gusto te ayudaremos. Puedes acudir a nuestras oficinas ubicadas en: Dr. José María Vertiz 995-401, Col. Vertiz Narvarte. Delegación Benito Juarez. Ciudad de México, México. O utilizar nuestros diferentes medios electronicos de comunicación.